Las interrupciones del sistema pueden ser el resultado de ataques cibernéticos, errores humanos o cualquier cantidad de condiciones ambientales. Una amplia gama de elementos de red también puede causar interrupciones. Las interconexiones de cables, las fuentes de alimentación, los conmutadores, el chasis de computación denso, las matrices de almacenamiento e incluso el aire acondicionado son posibles fuentes de problemas. Y los dispositivos de red solo están aumentando en complejidad, con pilas de software que se actualizan con frecuencia y son susceptibles a errores, exploits y ataques cibernéticos.

Si su red principal no está disponible, ¿todas las partes de su red, desde centros de datos y sucursales hasta redes periféricas y dispositivos IoT, tienen resistencia de conexión? A medida que su negocio crece, su red se vuelve cada vez más compleja y las nuevas implementaciones o adquisiciones pueden carecer de la capacidad de conectarse sin problemas a través de Internet.

Al leer este documento, aprenderá:

  • ¿Qué puede causar una interrupción?
  • La diferencia entre la gestión dentro y fuera de banda
  • Avances realizados con servidores de consola de administración fuera de banda

DESCARGAR AHORA


¿Quieren más?

¿Te gusta lo que has leído aquí? Suscríbase a continuación para recibir notificaciones de cualquier contenido futuro lanzado por Opengear.
(No necesita completar este formulario para obtener el documento técnico)